LAVADO DE ALFOMBRAS MURO A MURO

El servicio consiste en :

1. Aspirar los pisos alfombrados antes de lavar. Aspirar no considera:

  • a. Retirar escombros

  • b. Retirar materiales de construccion.d

  • c. Aspirar o recoger basura.

    • d. Aspirar, extraer, sacar o raspar restos de pintura, yeso o cemento de las alfombras.

2. Lavar los pisos alfombrados con máquinas lavadoras de alfombras.o Los productos que se ocupan para lavar las alfombras son todos liquidos.

  • a. Agua

  • b. Shampoo de alfombras

  • c. Quitamanchas

  • d. Desinfectantes

  • e. Aromatizantes

3. Desmanchar a mano:

  • a. Bordes

  • b. Orillas

  • c. La parte alfombrada del piso de los closet siempre y cuando esten vacias.

4. Aspirar despues del lavado y desmanchado.

5. Lavar alfombras no significa limpiar, ni pintar guardapolvos o junquillos .

Características del servicio de lavado de alfombras muro a muro.

1. Lavado industrial con productos no tóxicos.
2. El presupuesto es efectuado con la información proporcionada por el cliente.
3. Tiempo aproximado del trabajo: una a dos horas, dependiendo de las condiciones en terreno.
4. Disponibilidad: de lunes a sábado.
5. Incluye desmanchado a mano.
6. Personal que presta el servicio: (se envía cédula de identidad por anticipado).
7. El cliente debe proporcionar estacionamiento, nuestra empresa no estaciona vehículos en la vía pública, sin estacionamiento el móvil se retira sin efectuar el servicio contratado.


Forma de pago:

1. Pago en cuotas a través de tarjeta de crédito por anticipado mediante nuestro sitio web.
2. Cheque al día para depósito a nombre de Vicente Rossi, no se recibe cheque a fecha.
3. Efectivo.

Certificación del servicio efectuado:El cliente o quien lo reemplace, al concluir el servicio contratado, debe llenar un formulario de calidad y caracteristicas del servicio efectuado, donde detalladamente se exponen los servicios que se efectuaron en su domicilio, tales como:

1. Hora de llegada.
2. Hora de salida.
3. Se aspiro antes de lavar.
4. Se aspiro después de lavar.
5. Dejaron los muebles en su lugar.
6. Se desmancho a mano.
7. Recibió conforme, etc.…

Este formulario de calidad y caracteristicas del servicio efectuado, lo debe completar el cliente o la persona que este a cargo en su domicilio, con la informacion necesaria para recibir el trabajo conforme y anotar todas las observaciones pertinentes, pues una copia de ella se presenta ante el Sernac o al Juzgado de Policia Local en caso de controversia.

Este formulario de calidad y caracteristicas del servicio efectuado, el cliente; debe exigirlo al ingresar al domicilio, debe completarlo y registrar en el su número de rut, nombre y firma, pues una copia de ella se entrega al Sernac o al Juzgado de Policia Local en caso de controversia.

Son obligaciones de nuestro personal:

1. Aspirar la alfombra antes de lavar.
2. Aspirar la alfombra después de lavar.
3. Desmanchar a mano las esquinas y bordes, detrás de las puertas y dentro de los closet siempre y cuando el dueño de casa tenga despejado el sector a lavar.
4. Dejar ordenados los muebles a menos que estos tengan patas de fierro o metales que en el caso de una alfombra húmeda pueden provocar deterioros.
5. Entregar al cliente la documentación que acredite que se efectuó un buen servicio, y recibió conforme.
6. Nuestro personal no está autorizado a entrar con bolsos mochilas, ni maletas, a los departamentos o casas de clientes, a lo más, ingresa con un maletín tipo portafolios que lleva los documentos del vehículo y del trabajo a efectuar, dicho maletín el cliente lo puede revisar en la entrada y en la salida de todo el proceso. Nuestro personal no está autorizado a efectuar servicios anexos no contratados (directamente con nuestra oficina central o que tengan su consentimiento telefónico directo), tales como lavar alfombras sueltas, lavar tapices, u otras actividades de aseo y ornato.

Son obligaciones del cliente:

1. No estar en procesos de duchas, cambios de ropa, ni tener personas durmiendo siestas mientras nuestro personal trabaja en su domicilio.-
2. No usar lavadoras de ropa, secadoras de ropa, centrifugas, hornos eléctricos, u artefactos eléctricos que compitan con nuestras maquinas (mientras se efectúa el servicio)
3. No distraer a los operarios con conversaciones ajenas al servicio que entorpezcan la eficiencia de sus labores. A cargo del servicio va solo una persona, con esta debe canalizar dudas o consultas; la otra es solo un ayudante.
4. Debe tener despejadas las superficies a lavar de carteras, maletas, bolsos, botellas, juguetes adornos, etc… el servicio es lavado de alfombras, el precio que se cobra es por esta labor y no por ordenar objetos personales.
5. Para mover los muebles, debe tener ya desenchufados los artículos eléctricos y electrónicos que están sobre los muebles.
6. Se solicita que tenga debidamente guardadas billeteras, joyas, chequeras y/o, objetos de valor que provoquen malos entendidos.
7. El trabajo debe ser supervisado por un adulto responsable, este debe declarar que vio correr los muebles, que vio desmanchar, que vio que aspiraran y no suponer que esto se hizo solo porque escucho ruido de máquinas trabajando( mientras veía televisión , o efectuaba otras actividades distintas que las de supervisar) , así; el cliente debe sentir que recibe el trabajo conforme, es decir el adulto responsable debe supervisar y revisar todo el momento el trabajo y a los operarios

Nota de Gerencia:
Estimados clientes:Lavado de Alfombras Vicente Rossi, no es una empresa familiar que efectúa esta labor como servicio esporádico o alternativo a otros ingresos, tenemos años de experiencia en el mercado, pero esta experiencia se ha adquirido gracias a triunfos y también; desgraciadamente a errores de los que hemos aprendido grandes lecciones. Nuestros operarios no tienen relación sanguínea, comercial ni de ningún tipo con la gerencia, cada uno de los colaboradores que presta servicios en nuestra organización ha ingresado, postulando y superando las etapas de selección de personal, que tiene toda empresa en el medio nacional.

Es recomendable siempre, que tome todas las precauciones que toma cualquier persona cuando un prestador de servicios ingresa a su hogar o a su establecimiento, pues trabajamos con personas y las personas estamos llenas de cualidades positivas y negativas.

Solicitamos a usted un trato respetuoso pero también a la vez, solicitamos prudencia y rigor cuando nuestros colaboradores efectúen alguna labor contratada por usted, pues debe el cliente, al terminar nuestros servicios, llenar un formulario de Calidad de Servicio al Cliente, donde se detallan todas las características del servicio que se ha contratado y que se ha efectuado. Dicho formulario se entrega al Sernac en caso de controversia.

Ante dudas y consultas, le recomendamos enviar un mensaje vía email, a través de un formulario de contacto que esta de forma legible y muy fácil de operar en nuestro sitio web, ello es más expedito que cualquier llamado telefónico que ante sus ojos no tenga solución.

Horario de nuestros servicios :

- de lunes a Sabado en horario a convenir de forma consensual caso a caso.

Confirmacion de servicio contratado:

Es necesario después de la solicitud telefónica, la ratificación vía email a: ventas@lavadodealfombras.cl por parte del cliente, sin dicho respaldo por escrito no se asegura la ejecución del servicio fuera de los horarios señalados, todo ello se ratifica solo previa disponibilidad

(Dudas y consultas favor escribir a ventas@lavadodealfombras.cl )

LAVADO DE ALFOMBRAS VICENTE ROSSI
Santiago de Chile - 2018